Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

  Llamenos Ahora: +91-9650686071   Email:  info@vivaindia.org
Contactenos Ahora
Llegada a La India: Duracion:
Los Viajeros:
Nombre:
Email:
Telefono:
Nacionalidad: Hotel Categoria:
Los Requisitos Especiales:
Introduce el texto de la imagen:

Querido amigo llegamos muy bien.Al llegar recibi una muy buena noticia.La Sociedad Argentina de Escritores me dio el premio de la mejor novela del ano. Muy contentos de nuestro viaje a India y de nuestro nuevo amigo Rafael!! En estos dias te envio la pagina. Un abrazo

Dr. Alberto Garay, Argentina

Namaste Viva India, Todo fue absolutamente increible. Ustedes han hecho todo el viaje inolvidable, El mejor viaje que hemos tenido. Gracias!!

Sra. Melita Ruiz,Peru

Namaste Rafael, Nuestro viaje de la India ha sido agradable. El chofer es muy recomendable. Los hoteles nos han gustado mucho. Como siempre el representante de su agencia ha estado puntual esperandonos. Ya nos habia explicado el programa que tendremos con el guia que habla espanol. Gracias por todo

Sra. Sandra, Mexico

Excelente experiencia!! Muy buen viajeeee!! Me encanto!! Les recomiendo ampliamente la agencia Viva India, es super seguro, te asesoran y cuidan super bien!! Guias super profesionales como Digvijay y Felipe!! Ha sido uno de los mejores viajes que he realizado!!

Nelson Rodriguez, Estados Unidos

Hola, Gracias por organizar nuestro viaje de la India y Nepal. Todo muy bien. Ya tengo varias amigas que están planeando ir para allá, Les he recomendado tu empresa así que seguro para el siguiente año te van a contactar. Saludos a Rafael. Y si uds deciden venirse para Colombia avísanos! Saludos

Dra. Julieta Vargas, Colombia

Hola Rafael, "Nosotros te agradecemos por el buen servicio que nos has brindado. Mandale saludos a nuestro driver, el que nos acompano todo el tiempo, excelente persona y al guia de jaipur, fue el mejor! Slds

Sra. Julia Granada, Peru

Gracias Viva India. Ya estamos en Buenos Aires, saludos a todos. Los recordamos mucho, tambien les deseamos un feliz ano y muchas bendiciones para todos. Saludos :)

Sra. Gisela Ana, Argentina

Queridos amigos de viva india. Quiero agradecerles el magnifico viaje que nos armaron. Rafael, el chofer Rana, y resto de la gente fueron excelentes. Con Rafael ganamos un amigo en india, una gran persona. Honesto, sincero, puntual, solo palabras de agradecimiento para uds. 10 puntos para VIVA INDIA!!!! Saludos

Sra. Nadya Peksoy,Uruguay

Es excelente en todos sus aspectos seremos sus representantes en la Argentina ,fue y sera un viaje inolvidable gracias a todo su equipo

Sra. Cecilia Martin, Argentina

Viaje a India Con Nepal y Bhutan

Destinos: Antigua Y Nueva Delhi - Mandawa - Jaipur - Agra - Orchha - Khajuraho - Varanasi - Kathmandu - Paro - Thimpu - Paro - Nueva Delhi - Regreso a su Pais

Duracion: : 20 Noches / 21 dias

Nota: Este itinerario es sugerido, puede cambiar segun sus necesidades de viajes y requisitos. Para hacer su viaje, por favor envienos una solicitud. Despues prepararemos su viaje de inolvidable. Bienvenido a VIVA India viajes.

LOS DESTACADOS DE ESTE VIAJE:
  • Viaje con el guia de habla espanol para tener toda la experiencia inolvidable.
  • Bienvenido tradicional a su llegada al Aeropuerto en la India.
  • Recibir y asistir en cada aeropuerto en llegada y salida.
  • El precio no incluye la tarifa de los vuelos internos/internacionales.
  • El precio está basado viajando mínimo dos personas.
  • Ver los patrimonios de Rajasthan y Norte de la India.
  • El paseo en Rickshaw en Antigua Delhi para conocer la gente local.
  • Disfrute Espectaculo de Luz y Sonido en el Fuerte Rojo sobre la historia de la India en Antigua Delhi.v
  • Conocer la cultura de la gente rural de la India en Mandawa, Rajasthan.
  • Disfrute del paseo en elefante al Fuerte Amer en Jaipur.
  • La cena tradicional y Cultural de Rajasthan en Chokhi Dhani, Jaipur.
  • Visite el maravilloso Taj Mahal, el legendario monumento del amor.
  • El paseo en Tonga a Taj Mahal.
  • Visita de los maravillosos templos de Kama Sutra en Khajuraho tambien conocido como templos de sexo y amor.
  • Espectaculo de Luz y Sonido en los templos de Khajuraho.
  • Salida de sol paseo en barco por el santo rio Ganges.
  • La ceremonia nocturna del rio sagrado Ganges en Varanasi.
  • Todo el viaje y traslados en el coche privado con aire acondicionado lujo.
  • El viaje a la ciudad Katmandu rodeada por las montanas de Himalayas en Nepal.
EL ITINERARIO DETALLADO
Meditation Dia 1 : Llegada a Nueva Delhi

Bienvenido en la India, Nueva Delhi es la capital de la India, donde los sonidos son vivos y los colores son ambiciosos. Aqui, en la India cuando recibimos nuestros queridos clientes Digamos Athithi Devo Bhav y Namaste para Saludar, que significa los clientes son Dios. Usted sera recibido por nuestro representante de VIVA INDIA al aeropuerto internacional y les llevara a su hotel. Le entregamos los documentos relacionados de su viaje. Alojamiento en el hotel.

Meditation Dia 2 : Visita la ciudad Nueva/Antigua Delhi

Desayuno, El viaje comienza en la Vieja Delhi con Raj Ghat, el memorial a Mahatma Gandhi. Pasar por fuera del Fuerte Rojo durante un paseo en rickshaw, les lleva a Jama Masjid, una de las mezquitas mas grandes de Asia y los mercados coloridos de Vieja Delhi. Continuamos a Nueva Delhi y visitaremos Puerta de la India, Casa del presidente y templo de los sijs. Tambien visitaremos El Qutub minar del siglo 12, El templo de Laxmi Narayan y templo de Loto - La Casa de Adoracion Baha'i. Alojamiento en el hotel.

Meditation Dia 3: Nueva Delhi - Mandawa

Desayuno, Por la manana salida hacia Mandawa. Es conocido por sus havelis pintados increibles. Los artistas pintaron los frescos que representan las imagenes mitologicas de dioses, diosas y animales. Llegada a Mandawa y traslado al hotel. Por la tarde visita el pueblo. Tambien usted puede los havelis paredes exteriores, balcones, alcobas y pisos superiores sobresalientes estan repletos de patrones y pinturas. Alojamiento en el hotel.

Dia 4: Mandawa - Jaipur

Desayuno, Por la manana Salida hacia en coche la ciudad de Jaipur a traves de pueblos rusticos. Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, un romantico reino de resplandecientes palacios, que tambien es conocida como la ciudad Rosada. Es una parte absolutamente unico de la India. La antigua capital de Jaipur se remonta al siglo 18 y sigue de pie alto en la cresta de la montana con vistas al valle. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el templo de Birla y pasar por el museo de Albert Hall. Alojamiento en el hotel.

Meditation Dia 5 - Visita la ciudad Jaipur

Continua para una excursion de manana a Amber Fort despues del desayuno. Elefante paseo subida a la fortaleza. Fuerte Amber es el clasico romantico palacio fortaleza donde una hermosa fusion de Mughal y de estilos hindu halla su maxima expresion. Tambien usted puede obtener una vista maravillosa de la ciudad. Continuacion visitar Jal Mahal (Palacio del Agua), Hawa Mahala (Palacio de los Vientos), Jantar Mantar (Astronomia y observatorio) y Palacio de la ciudad, es residencia privada de la familia real. Esta tarde es libre para relajarse o Compras. Jaipur es un lugar excelente para ir de compras, sobre todo por el oro y joyas de plata, seda, saris, artesanias de madera y alfombras. Alojamiento en el hotel.

Meditation Dia 6 : Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra

Desayuno, Por la manana salida hacia Agra. En el camino visitaremos a Fatehpur Sikri, La ciudad abandonada que una vez fue la capital fabulosa de Imperio Mughal. Llegada a Agra y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el "Taj Mahal", un monumento arquitectonico mas famoso del mundo, fue construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 con marmol para recordar a su amada Mumtaz Mahal. Visita al Fuerte rojo y la tumba de Itmad-ud-Daula, es una de las mas bellas tumbas mogoles y fue construido por Nur Jahan Alojamiento en el hotel.

Meditation Dia 7 : Agra - Jhansi - Orchha - Khajuraho

Desayuno, Por la manana traslado a la estacion de tren para abordar el tren a Jhansi. Llegar a Jhansi y vaya en coche a Khajuraho, visitando en ruta de Orchha. Visitaremos el Furte de Orchha y el templo de Ram Raja. Continua salir a Khajuraho en el coche. Por la tarde, Llegada a Khajuraho y visitaremos los legendarios templos de Kama Sutra. Los templos fueron construidos entre siglos 10 y 11, sin embargo el gran motivo de los templos es la sexualidad, y es este hecho el que hace tan unico. Alojamiento en el hotel.

Meditation Dia 8 : Khajuraho - Varanasi

Desayuno, Por la manana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Varanasi. Es una ciudad mas sagrada de la India que es famosa por el rio sagrado "Ganges" y es una de las ciudades mas antiguas de la vida en el mundo. Para cada visitante Varanasi ofrece una experiencia impresionante. Llegada a Varanasi y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el santo rio Ganges para asistir la ceremonia nocturna del Ganges. Alojamiento en el hotel.

Dia 9: Visita la ciudad Varanasi

Desayuno, Por la manana visitaremos la ciudad antigua Varanasi. Conoceremos los Ghats del rio sagrado Ganges y caminar a traves de una tela de colores y el mercado de los vestidos tradicionales. Los ghats son muy famosos no solo por tomar un bano sagrado, pero tambien para la cremacion. El templo de Kashi Vishwanath - es uno de los mas famosos templos hindues y esta dedicado al dios Shiva. Sarnath - Este es el famoso parque de los ciervos donde el Buda pronuncio su primer sermon a todos los cinco discipulos, por lo que es uno de los lugares mas sagrados de Asia. Alojamiento en el hotel.

Dia 10: Varanasi - Katmandu, Nepal

Por la madrugada, 'salida de sol' paseo en barco por el santo rio Ganges para observar la forma de vida de los peregrinos por los Ghats. Regreso al hotel para el desayuno. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Katmandu. El valle de Katmandu, el centro politico, comercial y cultural de Nepal, es el primero para la mayoria de los visitantes a Nepal. Llegada a Katmandu y traslado al hotel. El patrimonio cultural es la identidad principal del Valle de Katmandu que presumir del antiguo templo, religioso y cultural. Alojamiento en el hotel.

Dia 11 : Visita la ciudad Katmandu

Desayuno, Por la manana visitaremos Katmandu Durbar Square, Es el asiento historica de la realeza, la Plaza Durbar, con sus antiguos templos y palacios. Fue construido entre el 12 al 18 siglos. Este sitio muestra brillante arquitectura. Stupa de Boudhanath, Esta antigua estupa colosal es una de las mas grandes del mundo, y el centro del budismo tibetano en el mundo. Tambien visitaremos el templo de Pashupatinath y Swayambhunath. Alojamiento en el hotel

Dia 12 - Katmandu - Paro

Desayuno, Por la manana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Paro. Si el tiempo es claro se puede disfrutar de gran alcance vistas de la cordillera del Himalaya, incluyendo montanas como el Everest y Makalu. El valle de Paro es amplia y verde, se reconoce una de las mas bellas de todo Butan. Esta tarde visitar una granja tradicional por la oportunidad de interactuar con una familia local. Llegada a Paro y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Dia 13 - Visita la ciudad Paro

Desayuno, por la manana procedera a Ta Dzong, que es hogar del Museo Nacional y el Rimpong Dzong. Visita Simtokha Dzong - edificio mas antiguo de Butan y el hogar de la Universidad Budista. Paro Dzong - es un gran monasterio budista y fortaleza. Visitaremos un verdadero icono de Butan, el Monasterio Taktsang o Nido del Tigre, que aparentemente se aferra al lado de un acantilado por lo que es uno de los templos mas impresionantes del mundo. Alojamiento en el hotel.

Dia 14 - Paro - Thimphu

Desayuno, Por la manana procedera a Thimphu en el coche. La capital de uno de los destinos mas fascinantes del mundo, Thimphu todos, pero ha restado importancia a la etiqueta amigable aldea. Es una ciudad unica con mezcla inusual de desarrollo moderno junto a las antiguas tradiciones. Por la tarde visita la biblioteca Nacional, que tiene una gran coleccion de manuscritos antiguos. Alojamiento en el hotel.

Dia 15 - Visita la ciudad Thimphu

Desayuno, Por la manana vamos a visitar los lugares de Thimphu. Visite algunos de los lugares mas interesantes del pais, incluyendo el Memorial Nacional de Chorten - un lugar de adoracion, la Artesania Emporium, que ofrece una gama de textiles y artesanias tejidas a mano; la Biblioteca Nacional; y la escuela Zorig Chusum, donde los estudiantes aprenden las 13 artes y artesanias tradicionales de Bhutan. Visitara la hermosa 17a siglo Punakha Dzong. Alojamiento en el hotel.

Dia 16 - Thimphu - Dochula Pass - Paro

Desayuno, Por la manana procedera a Paro. En la ruta visitaremos Dochula Pass, Esta situado cerca de Thimphu. Es un lugar muy popular entre los turistas, ya que ofrece una vista panoramica de la cordillera del Himalaya. Llegada a Paro y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Dia 17 : Paro - Nueva Delhi - Regreso a su Pais

Desayuno, Por la manana Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Delhi. Llegada y disfrutar de las compras de ultima hora. Les recibe por el representante de VIVA India y de acuerdo con los horarios de vuelo, sera trasladado al aeropuerto, El vuelo desde Nueva Delhi a su pais. Namaste & Saludos!!!!!

Nota: Nos gustaria informarle que si quiere algun cambio en el Itinerario, en hoteles o quisiera agregar cualquiera de sus destinos favoritos o suprimir. Por favor, envienos una solicitud para preparar su viaje. Esta Confirmada que Vamos a disenar su viaje de sueno perfectamente. Estamos aqui para hacer su viaje agradable e inolvidable. Bienvenido!!!!
New Delhi Contacto :



Rajasthan Contacto :
© Copyright 2013-2020 © www.vivaindia.org - All Rights Reserved | Designed By VIVA India